menu

Consejos de belleza




Consejo 1

Hola chicas, como vais en cuestión de mimitos de vuestro cuerpo? Tenéis tiempo para poneros la hidratante después de la ducha? bebéis 2 litros de agua al día? habéis dejado de fumar? y seguiría así echándoos el sermón. . . je je pero no lo voy a hacer. . .

________________________________________________________________

Consejo 2

Hoy os voy a dar un truquillo para la hinchazón del vientre cuando acaba el día:
Tómate una menta poleo con miel y relájate tumbadita, notarás mucha mejoría. . . bueno mañana más!

________________________________________________________________

Consejo 3

Como lleváis la piel después del verano?
Normalmente el bronceado se puede alargar hasta octubre. . . pero luego da pereza maquillarse otra vez en invierno. . . yo los meses de otoño me hidrato muy bien y le añado a mi crema diaria aceite de rosa mosqueta, para ir preparando la piel para el invierno y esas fiestas navideñas en las que tenemos que estar divinas. En resumen os recomiendo mucha hidratación y brillo de labios, quedaras guapisima y natural.

________________________________________________________________
Consejo 4

Cuantas de vosotras trabajais de pie? mas de 8 horas el dia...y luego limpiar la casa,los niños,ir al gimnasio..acabas hinchada de pies a cabeza,la retencion de liquidos,la circulacion de la sangre y el stress,provocan que aumentens una talla mas de un dia para otro,pues el unico remedio,es controlar muchisimo la alimentacion,comer sin sal ni azucar..es triste pero es asi,mucho deporte,por ejemplo la natacion es mi preferido,me quedo como nueva y caminar planita,o por lo menos las horas de trabajo,dejaremos los tacones para las salidas nocturnas.Espero que mi consejo sencillo os haya sido de ayuda.