menu

Pensamientos

1. Pensamiento del lunes 16 de diciembre 2013:

http://www.youtube.com/watch?v=Vhr89p

Aqui os dejo el video, del perfume que ha marcado mi vida. Todas tenemos un perfume... que nos trae buenos o malos recuerdos. Un perfume favorito, que a veces lo usas mucho y otras no, igual que una relacion de Amor. Puede ser duradera o no, pero este perfume estará en mi vida hasta que lo sigan fabricando. Hasta que la muerte nos separe.


2. Pensamiento en el recuerdo...

http://www.tentacionesdemujer.com/2012/05/20/fresita-monta-una-boutique-de-moda-muy-sexy/

Me acaba de venir a la memoria este pensamiento, esta entrevista que me hizo mi amiga de la revista digital Tentaciones de mujer, una entrevista de hace dos años en las que yo estaba muy ilusionada con la apertura de mi tienda, pero no sabia lo difícil que iba a ser tener una pequeña boutique en estos tiempos, en el que las grandes marcas de ropa y los centros comerciales están destrozando a los pequeños comerciantes y los pequeños fabricantes textiles de nuestro pais.

3. Ángel o Diablo

Hay días que estoy muy melancólica y me acuerdo de cuando era una chica alegre y confiada, porque inocente no es la palabra..o si? no se...era confiada y alegre y me gustaba el rosa. Yo no sabia que la gente tenía tanta maldad y envidia, y jamás pensé que el mundo de la televisión era tan cruel. Cuando el 13 de enero de 2004 fui la ganadora de Gran Hermano, nunca imaginé que managers y productores de programas me iban a criticar tanto por la espalda. Simplemente porque yo no quería mentir para dar audiencia, los colaboradores hambrientos de television de hacer horas en su silla, se mofaban de mi hasta tal punto de dejarme sin autoestima, simplemente por la envidia que yo les generaba, les fastidiaba que una chica alegre, o quizas un poco torpe a veces, chistosa llena de vida y sobretodo de familia humilde, les jodia que una chica sencilla fuese querida por la audiencia, les jodia, nunca me dieron una oportunidad, nuncaaa, nunca, y esto lo voy a dejar escrito aqui de por vida, para que quede constancia, del daño que me han hecho, todo lo arreglan diciendo que no eres un buen producto! pero que producto y luego ves gente de presentadora que no sabe ni vocalizar, enchufismos, maldad e hipocresia...esta es la TELEVISION ACTUAL Y SI ERES LA EX DE UN FAMOSO ENTONCES SI TE DAN PHOTOCALLS.... AHORA VAS Y LO TWITTEAS... VIVA LA VIDA, JAMAS VENDERE MI ALMA AL DIABLO!


10 de enero de 2014
-----------------------------

ya estamos en 2014,mas positiva que nunca y con miles de ilusiones,mis vestidos,mi estilo,mi filosofia de vida y luchar por un trabajo digno tan dificil hoy dia para los españoles!
http://www.tentacionesdemujer.com/2014/01/08/la-boutique-de-nuria-%E2%80%9Cfresita%E2%80%9D-llega-a-la-red/ http://lateleazul.blogspot.com.es/2014/02/fresita-gh5-en-dos-anos-me-gustaria-ser.html